Antes de seleccionar la mejor opción de depilación para nuestros brazos, debemos informarnos previamente acerca de cual es la adecuada para nuestro tono de piel y tipo de vello en la zona elegida.
La depilación IPL de No+Vello presenta ventajas con respecto a la depilación láser. Mientras que la depilación láser trabaja con una única longitud de onda, la depilación IPL de No+Vello alcanza desde el vello fino más superficial, hasta el vello grueso más profundo. Además de ser más económica y eficaz, es también menos dolorosa y ofrece la posibilidad de tratar pieles bronceadas.
No obstante, hay que recordar que ninguna técnica es definitiva, sino duradera, y se debe asistir a alguna sesión de recordatorio cada cierto tiempo.
Para obtener unos buenos resultados en la depilación IPL en brazos se deben cumplir las recomendaciones previas a las sesiones:
- No tomar el sol ni hacer ejercicio físico 48 horas antes y después de la sesión, ya que se deben mantener los poros abiertos e intentar no aumentar la temperatura de la piel evitando la sudoración.
- Evitar la utilización de cremas o lociones en los brazos los días previos que taponen los poros y dificulten la transpiración de la piel.
- Rasurar el vello para evitar que el folículo vuelva a regenerarse, nunca se debe arrancar el pelo con cera o máquinas depilatorias o pinzas.
- Asistir a las sesiones con ropa holgada para evitar el contacto directo ni la presión en la zona tratada.
- Realizar exfoliaciones previas a las sesiones para que el tratamiento sea más efectivo, para eliminar las células muertas de la piel, y para evitar los pelos enquistados o foliculitis.
Los principales beneficios que presenta la depilación IPL de en brazos son:
- Evita lesiones en la piel a causa de quemaduras en la superficie gracias al rasurado previo el vello el día anterior para reducir la longitud.
- Además,te permite depilar mediante IPL pieles bronceadas o expuestas al sol, pudiendo así continuar con las sesiones cuando comienza la primavera y nos exponemos al sol más directamente.
Si quieres conseguir unos brazos suaves libres de vello elige IPL de No+Vello. Es la mejor opción para eliminar el pelo en esta zona y lucir unos brazos perfectos durante los meses de primavera y verano sin complejos.